Ir al contenido principal

Búsqueda.

Mis llaves  están en un  fondo 
donde no llega el sol
entre inseguridades y nostalgias
enterradas .

Las busco
 y aunque no las encuentro,
sé que están 
porque en ese lugar las perdí.

Por eso mi búsqueda es tenaz
y obsesiva;
y en esa certeza asciendo 
para volver a sumergirme.




Comentarios

Kevin Gomez ha dicho que…
BUENO YO PIENSO QUE MAS QUE UN POEMA ES UNA EXPLICACIÓN DE LO QUE MUCHAS PERSONAS SENTIMOS ES UNA GRAN EXPLICACIÓN DE LO PUEDE SU CEDERNOS A TODOS NOSOTROS COMO PERSONAS FELICITACIONES ENTONCES. BUENO ELEGÍ ESTE POEMA PARA UN TRABAJO DE LITERATURA ME PARECE MUY LLAMATIVO PUES LAS PERSONAS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER POEMAS EN LOS CUALES LOS ÚNICOS TEMAS DE LOS POEMAS SON SIEMPRE AMOR, TRASTESA,POLÍTICA INCLUSO , ENTRE OTROS .
DEBEMOS ENTENDER QUE PARA QUE LOS PAÍSES PROGRESEN LAS PERSONAS DEBEMOS ESTAR BIEN PATOLÓGICAMENTE YA QUE MUCHAS PERSONAS NOS IMPONEN MEDIOCRIDAD COMO DICE POL 3.14 EN UNA CANCIÓN
LOS POEMAS PUEDEN SER UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL PARA EMPEZAR UNA CAMPAÑA PARA MEJORAR Y DENUNCIAR PROBLEMAS QUE TODAS LAS PERSONAS TENEMOS COMO SERES CON SENTIMIENTOS Y SUEÑOS
COMO ES HECHO ESTE POEMA Y ESPERO DE VERDAD QUE EL POETA DE ESTA OBRA NO SE SUMERJA EN NOSTALGIAS O INSEGURIDADES
Sandra Roca ha dicho que…
Muy inspirador y trascendente. Cuesta pararse en la vida a analizar nuestros caminos elegidos, pero cuando lo hacemos nos damos cuenta de que hay muy pocas cosas importantes en la vida y seguro que no cuesta demasiado estar seguros del camino que debemos tomar para seguir adelante. Sin que tenga nada que ver, dejo una recomendación algo más superficial, pero de lo más placentero en nuestro paso fugaz en la vida: https://www.lovesexing.com/plug-anal . ¡Salud y amor!

Entradas populares de este blog

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra conviven  en mi  disputándose el cielo,  pero nada ni nadie puede  alcanzar ese espacio  que tengo en heredad Desde .él me asomo a la miseria  de la humanidad que me aborda  viendo como naufragan todos  los desvarios.



Saborear el presente

Volver a saborear el presente
como un manjar
y comunicarte sin cobertura.
Iniciar el descenso
dejándote llevar por la corriente
sin oponer resistencia . Atreverse con nuevas fragancias ,
texturas y sabores.
Decir NO a los platos mal condimentados.
Elegir miel de ternura.

De vez en cuando.

De ves en cuandolas nubes descienden y sus estratos me atraviesan como puñales; pasan de largo, pero me dejan heridas de ausencias que enfrían la vida. Mi sangre se empantana con el escalofrío del sin deseo; mis ojos vuelven a ver espectros en la añoranza; la brújula se vuelve loca entre maletas incompletas y relojes demasiado impacientes. Me quedo en el andén de una estación apuntalada esperando sin espera. Me olvide tomarme las pastillas de la vida y ya no suenan campanas que me hacían brincar como chotilla moviendo la quietud de la hierba.