Ir al contenido principal

Ser yo.




Ser  yo  y mis consecuencias , suprimiendo este velo
en que me oculto a veces
y en cambio es  transparencia.

Se que arrastro un carruaje, oxidado e  inservible,
y  es mejor desecharlo
 en el primer desguace.

Cambiar mis obsesiones, por paciencia,
suavizar mis impulsos con esfuerzo,
conocer  todas  mis carencias,
quemar mis energías,  entregada.

No fijarme unas metas, sin ponerme en camino,
 o deprimirme  si otros, me ganan la partida.

Ser yo  y  mis versos solamente.
“O parir o morir” no hay más salida.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querida Milagros...y ya suena a canción;a pesar de que si juzgamos las edades por las fotos deben mediarnos unos cuantos años, de alguna extraña forma, me siento en paridad contigo;paridad del alma, se entiende...llevo poco en esto de los blogs, me ha costado mucho quitarme los miedos y comenzar a mostrar mis escritos...más de una vida, diría yo.El tuyo lo visito desde hace un par de meses y hay algo en ti que me enternece, tal vez que yo perdí a mi madre recientemente, ya sabes, tal vez te lea algo freudianamente...pensarás que estoy loco. Sólo felicitarte por la caricia que es tu blog e invitarte a que visites el mío:// bruxbrunnie.blogspot.com.es// que comentes lo que quieras, para eso lo publico, busco algún amigo que comparta la misma pasión por la poesía, tal vez, quién sabe, esto sea un comienzo...saludos: BRUX
Anónimo ha dicho que…
Querida Milagros...y ya suena a canción;a pesar de que si juzgamos las edades por las fotos deben mediarnos unos cuantos años, de alguna extraña forma, me siento en paridad contigo;paridad del alma, se entiende...llevo poco en esto de los blogs, me ha costado mucho quitarme los miedos y comenzar a mostrar mis escritos...más de una vida, diría yo.El tuyo lo visito desde hace un par de meses y hay algo en ti que me enternece, tal vez que yo perdí a mi madre recientemente, ya sabes, tal vez te lea algo freudianamente...pensarás que estoy loco. Sólo felicitarte por la caricia que es tu blog e invitarte a que visites el mío:// bruxbrunnie.blogspot.com.es// que comentes lo que quieras, para eso lo publico, busco algún amigo que comparta la misma pasión por la poesía, tal vez, quién sabe, esto sea un comienzo...saludos: BRUX
María Socorro Luis ha dicho que…

Siempre has sido, eres y serás tú.

Tus versos lo delatan.

Un abrazo
María Socas ha dicho que…
Es precioso!, todos sus versos son muy profundos.

Como veo que es pura poesía...quizás le interese esta escritora.
No sólo escribe poesías, también pequeños relatos y actualmente está escribiendo una novela.
Está empezando una página en facebook y quizás le interesaría unirse.

En mi blog cuento un poco de ella, por si quiere leer un trocito de una de sus poesías:
http://chicadelosentimientosdefresa.blogspot.com.es/2013/01/poetas.html

Y esta es la página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Eva-Violán/539130226105870

Gracias por su tiempo
Un saludo.
Unknown ha dicho que…
a bordo de tu poesía, Milagros, me has hecho conocer muchas estaciones Lo más bello de estos viajes que propones es que no existe destino final y la elección es seguir No hay otra opción, ni quiero que la haya
Muchos besos, amiga poeta
Unknown ha dicho que…
Muy lindo poema, ser uno para lo que le guste, ser uno para los demás a partir del yo y dar las letras que nos salen. Saludos desde www.puertoarial.com
Anónimo ha dicho que…
Gracias por ser Tú, con todas sus consecuencias...
Bloguero anonimo ha dicho que…
Hermoso poema
Laura Caro Pardo ha dicho que…
Hay que parir y parir sin parar...
Si no, nos ahogaríamos.
Me gusta como eres.

Un abrazo grandote y gracias por estar cerca.
Anónimo ha dicho que…
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.