Ir al contenido principal

Mar abierto



Caminas hacia atrás
sin medir el espacio hasta su boca.



Desde la prehistoria es cazador

y debes mantenerte 
en el plano que le mantenga a él

- a su vez-
en vigilia.



Aunque si caes su lengua 

no te dejará sin playa.




Él es mar abierto y tú bahía.

Comentarios

El Observatorio ha dicho que…
Abierto, el mar siempre abierto y nosotros también abiertos como el mar… mejor así, mejor un mundo abierto y compartido.
Genial la foto que acompaña al poema. De pronto me ha recordado a la pintura de los prerrafaelistas, el fantástico cuadro de William Waterhouse “La tempestad”, inspirado en la obra de Shakespeare del mismo nombre, Solo falta miranda, o incluso a la pintura romántica de Friedrich. Bonita entrada. FELIZ NAVIDAD!
Roque Soto ha dicho que…
Desde esta otra orilla del océano Atlántico, es mi mayor deseo que pases las mejores fiestas de tu vida junto a las personas que amas.
Salud y alegría, maña.
Que no pare la poesía que llevas dentro.

Un fuerte abrazo.
María ha dicho que…
Milagros! GUAPPA!! Feliz, Feiz Navidad!!! y muchos muchos besos.
Wircondy.com ha dicho que…
feliz navidad y prospero año nuevo amigo !!!!!!!!!! buen articulo lo ley todo . !
M. Angel ha dicho que…
Hola Milagros, no estuviste en el olvido, estabas en mi coraón.
Trasmucho tiempo sin escribir ni poner comentarios, hoy gracias a Dios vuelvo acá para leer y deleitarme con vuestros escritos.

abrazo sincero

M. Ángel

FELICES FIESTAS
Mari Carmen ha dicho que…
¡¡Feliz Navidad!! Militos, y mis mejores deseos para ti en este nuevo año que comienza.
Con lo gran poeta que eres no sé como estás en paro jamiaa xD!!
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.