Ir al contenido principal

Para qué me colocas alambradas






¿Para qué me colocas alambradas?
¿ Temes que  le contagie a alguien mi ruina?
¿Que se vea tu fraude y  contribuya
a pinchar tu burbuja inmobiliaria?

 ¿ Para qué? ¿ No quieres que  te miren?

No puedes ocultar lo que te excede:
Lo que no tiene alas más lejos vuela.

Ya sé  que así  vencida y espoliada
no tengo otra salida que el derribo;
déjame al menos que me hunda  sola.


Foto Goyo Hueso.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que buena forma de expresar ese límite que existe en todos lados de las relaciones humanas. Un saludo
Muy buen blog de felicito, en tus poesías se nota tu sensibilidad
Sigue así , te invito a visitar
mariacardal.blogspot.com
Frasesypoemasparaalimentarelalma.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Hola muy buenos días, en esta ocasión quiero aprovechar este espacio para expresar mi gusto personal hacia la poesía.Siempre he pensado que es un don el poder expresar en letras el sentir y que no todos contamos con éste.
Hoy quiero felicitarle por que he leído varias de sus poesías y me atrapo su manera de redactar y las palabras que utiliza,gracias por encontrar a otros romanticos enamorados de la vida.
Le deseo que tenga una maravillosa vida y que jamás le falte el vocabulario para expresar su sentir.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.