Ir al contenido principal

En la casa



La casa tiene ecos de vacía
se ha quedado estancada,
ya no es balancín de vida
el futuro no duerme en sus camas.
Está demasiado limpia y ordenada
le faltan mediodías, ojos de primavera,
 que portee el día las ventanas.

Pero en la casa se sigue haciendo mermelada.


Foto y poema Milagros Morales





Comentarios

Remo ha dicho que…
Una pena descrita en versos acerca de la ausencia de vida e hijos en el hogar, que sin éstos, no es lo mismo y torna a triste, pero reflejas cierta esperanza en el último verso, mientras hayan dos personas, seguro, habrá mermelada :) Un saludo!

Pásate por mi blog de poemas y échale un vistazo :p

http://letravivar.blogspot.com/
Es la vida y sus trances, en los que no se es más si se alcanza sino si se recobra.

Saludos
hadama ha dicho que…
¡madre mía es verdad !que sola se quedo mi casa cuando se marcho mi hija note exactamente lo que describe tu poema un beso
Anónimo ha dicho que…
SENTÍ CONVIVIR SIN AMOR.
UN ABRAZO
Esos ecos de vacia duran por poco tiempo,la primavera vuelve a renacer y los árboles vuelven a llenarse de hojas. Los ecos de vida se renuevan con más virulencia aún.
Besos, Milagros.
Oskr Burgos ha dicho que…
http://paisdemaravillason.blogspot.com/ es un excelente blog super recomendado

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.