Ir al contenido principal

Se han fundido las farolas



Se han fundido las farolas de ayer.
El sonido de la fiesta hoy es resaca
Se ha quedado sin calendario la ilusión
y están empapeladas las paredes
con carteles de un circo ambulante .


Alguien sacude la alfombra,
y la máquina limpiadora simula un diluvio.


Hoy es una jornada de puertas cerradas.
de quietud inquieta,
de vasos rotos,
de perros abandonados.






milagros..........



















Comentarios

Maite ha dicho que…
En pocos versos, todo lo que expresas, precioso.

Un abrazo

Maite
Mariana ha dicho que…
Entonces...será una jornada de reflexión...de encontrar el silencio de las palabras y escuchar los latidos del corazón e interpretar sabiamente lo que el alma quiere expresar...
Hermoso lo que escribes...siempre me hace pensar...
Buen fin de semana Milagros...sabes aquí anda la primavera y todas las cosas van cobrando luz...qué maravillosa es la Naturaleza, todo está perfectamente sincronizado, aunque a veces se nos dispersa, pero todo sucede como debe ser.
Mis cariños para tí.
Laura Caro Pardo ha dicho que…
Cada día amanecen farolas fundidas que prendemos de nuevo al despertar.
Un abrazo.
Laura Caro Pardo ha dicho que…
Cada día amanecen farolas fundidas que prendemos de nuevo al despertar.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
un pensamiento con tinte nostálgico y cotidiano, pero que encierra personificación. sentí determinación, pero también impotencia. tremendo escrito!!!
besos
Unknown ha dicho que…
me hace acordar a los fines de semana...ruido, amigos, bebidas, brindis, confesiones, risas....y luego, rutina semanal, trabajo, risas de compañeros de trabajo, lindos despertares, estar atareados...así de linda es la vida, simple y con pocas palabras! besos
Pedro F. Báez ha dicho que…
Un cataclismo sacude y agrieta el relieve de este paisaje interior que es morada hoy de un alma triste, que al mismo tiempo se rebela. Desconcertante. La primera reacción es guardar silencio, en ofrenda de respeto a ese sentimiento moribundo que aún se niega a partir y se debate en estertores como un animal mortalmente herido. Me desgarró. Beso grande y abrazo para ti.
Rafa ha dicho que…
.


Queda fundida en la noche el fulgor, farolas de ayer. Sonido de fiesta hoy es resaca. Sin ilusión medita el calendario. Cubiertas las paredes con carteles de un circo nómada, errabundo. Alguien zarandea la alfombra, polvareda, artefacto limpiador simula un diluvio. Hoy es jornada de puertas selladas, de quietud molesta, de vasos agrietados, de perros cedidos.


.

Se agradece su visita y palabras.

Amistoso BESOTE
La última estrofa es demoledora, querida Milagros, parece que en ella se pierde toda esperanza.
Un beso.
Sentimientos! ha dicho que…
Hola
de paso por tu blog para leerte en esta noche.,
Me encanta tu manera de transmitir sentimientos atravez de las palabras.
Si gustas pasarte por el mio eres bienvenida siempre.
Un beso grande
EL PACIENTE BIPOLAR ha dicho que…
WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com
SANTIAGO LIBERAL ha dicho que…
no debemos cerrar las puertas, aunqye a veces lo creamos necesario.
Un placer leerte y saludarte
Muy bueno, me encanta, no por la tristeza que emana, si no por tanta metáfora haia el fin de algo que vibra en el aire haciendo estar en quietud con pensamientos desbordantes.

Que tengas un Domingo lleno de alegría.
Besitosssssssssss de Leonor.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.