Ir al contenido principal

En un rincón de mi alma



En un rincón de mi alma
tengo aparcados,
objetos y recuerdos
que son pasado.
Montones de sonrisas
y de miradas,
de mis padres y abuelos
mientras jugaba.
En un rincón de mi alma
guardo el tesoro
del día que nacieron
mis dos retoños.
Aquellos momentos
tan especiales,
que rozaba el cielo
de tanto amarles.
En un rincón de mi alma tengo el presente,
lo que en estos momentos llena mi mente.
Tengo a quienes amo,
tengo mis versos,
tengo a mis amigos,
tengo mis sueños.
En un rincón de mi alma
que como es grande,
están muy ordenados y confortables.
En un rincón de mi alma
tengo a mi calle,
y por ella paseo
de tarde en tarde.

Exposición San Miguel foto-poesía.

Foto. Goyo Hueso
Poema. Milagros Morales

Comentarios

Inzoa ha dicho que…
Precioso Milagros. Casi parece que quien no es feliz es porque no quiere. Con buscar en uno mismo...
Anónimo ha dicho que…
Hola Inzoa. Todos tenemos motivos
para ser felices dentro de nosotros
pero la insatisfacción muchas veces se encarga de fabricar nubes
en nuestro cielo azul. Pero dice que eso es una tara de fábrica.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.