Ir al contenido principal
" Mis poemas son cojos, ciegos, mancos, pero yo los quiero ( Elena Peralta)






He decidido querer a mis poemas
aunque sean sordos , ciegos,
 mancos, cojos,
porque no amarlos seria genocidio,
 violencia de género y rechazo;
 como si fueran  sin papeles,
prostitutas o presos.

También porque en ellos perviven
esas   sensaciones  previas
a un big bang  placentario,
y porque mis versos son como colores
que enriquecen la piel 
cuando la desnudan.

Además porque yo
-como ellos-
 soy coja, ciega, sorda , manca,
 blanca , negra, incurable, errante,
extranjera ,mujer ,cautiva y libre.



Comentarios

Rosa B.G ha dicho que…
Me encanta!
Saludos.

Rosa.
Amando García Nuño ha dicho que…
Yo también los quiero... A los tuyos, claro, los míos hace tiempo que me abandonaron
Abrazos
ALBASILENCIO ha dicho que…
primera vez te leo. precioso en verdad. te sigo
Miauff Von Grape ha dicho que…
Son colores, sí.
Anónimo ha dicho que…
EXCELENTE SU SENSATEZ. MIS RESPETOS.
UN ABRAZO
MarianGardi ha dicho que…
Tus poemas eres tú, hay que amar las obras que uno hace. Son como hijos.
Besicossss querida Milagros
María Socorro Luis ha dicho que…

Cada vez mas sinceros mas bellos y mas tuyos.

el abrazo de siempre, Milagros.
Gilbert1 ha dicho que…
Mas tuyos, más míos, más de ellos o ellas.

Lo que sale, lo que sentimos, éso es lo que somos.

Saludos.

Besos.
Unknown ha dicho que…
Los poemas son las exclamaciones que el propio cuerpo se niega a hacer.

Un abrazo
María ha dicho que…
Son joyas, como tú.
Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Me encanta. Hay que querer a los poemas porque son nuestros sentimientos.
Tambien tengo un blog de poesia: http://poesiadeunaguitarristafutbolera.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.